OCTUBRE
Semana Del 4 Al 8:
ACTIVIDADES:
LUNES: Nos leyeron el capítulo 12 de “momo”, hablamos de algunas formas de clasificación de las plantas, organizamos como realizar la nueva línea de productos en emprendimento .
MARTES: hicimos una actividad de óptica en el laboratorio, realizamos un taller de ortografía, la profe nos explico como hacer unos videos en photo story con evidencias del colegio.
MIERCOLES: Realizar una aplicación en flash con botones en el tecno parque y hacer el tecno diario
JUEVES: trabajamos en la carpeta de finanzas, luego trabajamos en busuu.com, y para terminar este día de estudio hicimos una actividad sobre nuestro barrio y ciudad.
VIERNES: Trabajamos haciendo una obra para un acto cívico llamada el tema del día, hablar sobre la actividad de el respeto, empezar a realizar la cartilla de valores y estar en reunión en el auditorio
APORTES QUE HICE AMI EQUIPO:
Lunes: aporte ideas para la nueva linea del catalogo de emprendimiento.
Martes: ayude a realizar el ejercicio de óptica en el laboratorio Miércoles: ayude a realizar la programación de los botones en el tecno parque Viernes: colabore y aporte ideas sobre el tema del día y sobre la cartilla de valores REFLEXIÓN: Me gusto esta semana por que trabajamos en óptica y la nueva línea de emprendimiento.
Semana del 19 al 22
Rol: Investigadora.
ACTIVIDADES:
Martes: Realizar 3 preguntas en base al tema investigado, luego hablamos sobre las lentes convergentes y divergentes; desarrollamos un zoológico de español y luego trabajamos en el taller de tecnología.
Miércoles: hacer la planeación del video juego y hacer el tecno diario.
Jueves: Realizar la actividad con las gafas, estar en el acto cívico, ver la película e ir al Sena de pedregal.
Viernes: El día de hoy fuimos al parque explora para la feria de ciencia e innovación, luego fuimos al colegio para un reencuentro y ver la película
.Aportes que hice al equipo.
Martes: aporte ideas sobre los animales del zoológico.
Miércoles: ayude a realizar la planeación y el tecno diario.
Jueves: Ayude a construir con el papel celofán para hacer las gafas en 3D, participe del acto cívico
Viernes: Colabore para hacer el encuentro
REFLEXIÓN: Ayude hacer el zoológico de monstruos, a realizar el videojuego y hacer las gafas en 3D y me gusto mucho ir al parque explora a la feria había muchas cosas interesantes e innovadoras.
Semana del 25 al 29
Rol: investigadora.
Actividades
LUNES: El día de hoy hablamos un poco sobre la película los niños del cielo, revisamos la tarea del barrio, y entregamos el catalogo y terminamos la unidad 2 y preparar el noticiero.
MARTES: Descubrir la distancia focal de las lentes, dibujar el zoológico y sus monstros, recibir la guía de ingles de la plataforma del Sena.
MIÉRCOLES: Edu. Física hacer unos ejercicios y jugar, recibir la clase de inglés en el laboratorio para conocer algunas partes de electrónica, estar en el acto cívico, presentar el noticiero.
JUEVES: Consultar que son espejos cóncavos y convexos, organizar e instalar el video juego, hacer el tecno diario.
APORTES QUE HICE A MI EQUIPO:
Lunes: Entregue mi catalogo, aporte ideas para el noticiero.
Martes: Participe en descubrir en la distancia focal de las lentes.
Miércoles: participe en la clase de inglés con el laboratorio para conocer estas partes de electrónica, y participe el noticiero.
Jueves: participe en la consulta de los espejos y ayude a hacer el tecno diario.