SEPTIEMBRE

SEMANA DEL 6 AL 10

Bitacora

Rol: investigadora

Actividades:

Lunes: el dia de hoy realizamos una oracion y reflexionamos, leimos la biblia, establecimos las diferencias entre Quibdo y Bogota. en ciencias continuamos leyendo y organizando el glosario, y en emprendimiento seguimos realizando el taller de finanzas.

Martes: Realizar la evaluacion de matematicas y resolver el ejercicio, resolver el taller de español y continuando lo de finanzas.

Miercoles: realizar los diferentes recorridos por el sena de la salada, en el cual me diverti mucho, la pasamos super rico, difrute de las caidas de los compañeros y las mias tambien.

Jueves:llenar el cuadro segun las preguntas y revisar el de otro compañero, realizar las conjugaciones de los verbos en ingles , realizar la auto y coevaluacion, complemnentar la imformacion de los bosques tropicales.

Viernes:realizar un repaso, preguntar algo sobre la reproducción de las plantas y hacer la evaluación, hacer la cometa, socializar la actividad y hacer las tarjetas de la ortografía.

Aportes que hice a mi equipo:

Ayude a realizar la coevaluacion de mis compañeros, a complementar la informacion sobre los bosques.

Ayude a realizar la cometa.

Reflexion: me falta aportar un poco a mi equipo. 

 

semana del 13 al 17

Rol: investigadora

Actividades

 Lunes: hacer la oracion reflexiva, hablar sobre la experiencia en el salado, recibir los examenes de ciencias y corregirlos y realizar la actividad de tecno-finanzas.

Martes: la salida pedagogica al jardin botanico.

Miercoles: realizar en taller de tecnoparque para finalizar las clases de biotecnologia.

jueves: solucionar los ejercicios puesto por la profesora Nora, en la clase de ingles trabajar en busuu.com, y leer algunos enunciados sobre el periodico.

viernes: realizar las evaluaciones español, sociales, y matematicas y luego celebrar el dia de amor y amistad.

aporte al equipo ayude a realizar algunas actividades al equipo.

Reflexion: me gusto mucho la ida al jardin botanico por que aprendi mucho mas sobre las plantas y tambien que tengo que dar un poco mas de mi parte paa realizar las actividades del equipo.

semana del 20 al 24

Rol: investigadora.

Actividades:

lunes: hacer la exposicion de los bosques tropicales, hacer la correcion de la evaluacion y completar los conocimientosobre la consulta de cada equipo y terminar de desarrollar la actividad de tecno-finanzas.

martes: realizamos la correcion de la evaluacionde matematicas, leer los enunciados del examen de español y corregirla, y por ultimo realizar un video sobre cuando eramos bebes.

miercoles:el dia de hoy el profesor no fue, entonces nos dejo un tranajo el cual consistia en leer lo que era flash y luego realizar un ejercicio en este programa.

Jueves: realizar algunos ejercicios de geometria para haber que sabiamos, realizar los ejercicios de busuu.com y luego hacer la oracion reflexiva y habalr sobre la semana de convivencia.

viernes: en ciencias leimos un poco sobre el tema que a cada uno le habia tocado a cada equipo, luego la profesora de matematicas nos dio la nota de las materias de artistica y matematicas, luego el profesor hernan nos dios la nota de sociales y religion, luego la profesora de español nos mostro las calificaciones y luego leimos un poco sobre el libro el MATADERO.

Aportes al equipo:

lunes: ayude a realizar las diapositivas.

miercoles: ayude a realizar el video y preste atencion a lo leido sobre el tema tratado.

jueves: ayude a desarrollar los ejercicios de geometria.

Viernes: ayude a mi equipo a buscar el los libros informacion sobre la clasificacion de las plantas.

 

semana del 27 al  1 de octubre:

Lunes: Hablar sobre los peligros de montarnos en otro bus sin permiso de los docentes; también hablamos sobre la clasificación de las plantas y explicarnos un ensayo.

Martes: Recordar sobre los triángulos, leer  El Matadero y Hacer un video de mis evidencias en el colegio.

Miércoles: hacer en flash una programación de botones con animaciones. 

Jueves: Hacer un triangulo con cartulina y según el baricentro sostenerlo con  un lápiz, hacer las actividades de busuu, ver la película de momo.

Viernes: Realizar unas tarjetas de bibliografías, recibir la explicación de temas antes vistos en ciencias, conocer el laboratorio y ver los instrumentos, presentar los afiches  sobre los derechos de autor, seguir leyendo el matadero.

Aportes Que hice a mi equipo:

Miércoles: Ayude a realizar las animaciones en Flash.

Viernes: ayude a exponer las carteleras.